Top 5

Luis Miguel en silencio

1. Luis Miguel

Los fanáticosde Luis Miguel, ante las críticas por la pobre propuesta musical de su ídolo, siempre ponen como defensa su voz. Lo que su amor por el cantante no les permite ver es que la música es un negocio con reglas a seguir.

2. Promoción

Y parte de esas reglas los compete. Un cantante, por muy grande que este sea (y hablo de figuras como Madonna y Beyoncé), no puede sobrevivir sin promoción. Puede ser poca y exclusiva, pero también eficiente y espectacular.

3. “Deja Vu”

Pero no puede ser nula ¿Prueba de ello? El disco Luis Miguel de 2010, con el cual no pasó nada. O el sencillo “Deja Vu”. El silencio que caracteriza la vida privada de Luis Miguel se extendió a lo profesional y perdió. Hoy es muy claro.

4. Twitter

Más allá de tener un silencio con los medios, lo preocupante es que lo tiene con su público, al cual desde hace años lo trata con la punta del pie. Y es un público fiel, que lo defiende y le tiene un cariño real. Es triste que no lo perciba.

5. Futuro

Hasta ahora no hay postura de su situación legal en ninguna de sus redes sociales, no hay comunicado, no hay nada. Luis Miguel ante esta actitud no tiene espacio frente a la competencia y la masiva cantidad de opciones. Su voz no basta.

@orramos