Top 5

Los Ángeles en Coachella

1. Los Ángeles Azules

De Iztapalapa para el mundo, gritan Los Ángeles Azules y anuncian orgullosos su lugar de origen y el lema con el que los reconocen en otros países donde son ídolos, como Argentina. La agrupación acaba de lograr algo importante.

2. Coachella

El grupo formará parte de la próxima edición de Coachella, que se llevará a cabo del 13 al 15 de abril. Los que siguen el evento saben que el tamaño de las letras en el cartel importa. Los Ángeles están en la segunda línea del primer día.

3. Cartel

Es un gran logró para el grupo de cumbia llegar a un evento de talla internacional y uno de los festivales con más tradición, que este año estará encabezado ni más ni menos que por Beyoncé y Eminem, que regresa fuerte a la escena.

4. Noticia

Lo interesante fue la reacción de los medios y la gente en redes sociales ante el anuncio. En muchas notas se pudo leer: “No es broma, Los Ángeles Azules en Coachella”, haciendo menos a la agrupación y enalteciendo al festival.

5. Twitter

Y bueno, en algunas reacciones en Twitter, salió a relucir el clasismo que aqueja a nuestra sociedad. En fin, lo que es un hecho es que la cumbia llegará a Indio, California, por parte de sus mejores representantes en México. Felicidades.

@orramos