Top 5

Eso se llama éxito

Diego Boneta

1 El actor mexicano es uno de los protagonistas de la nueva campaña de Abercrombie & Fitch Making of a Star. Ser imagen de una de las marcas mejor posicionadas entre la juventud en Estados Unidos es un logro importante en cuanto a presencia por parte de Boneta.

Bruno Mars

2 El medio tiempo del Supertazón tiene que definirse en una palabra: espectacular. La propuesta de Mars careció de eso, lo cual fue más evidente después de venir de los shows de Madonna y Beyoncé. A pesar de todo, el cantante triunfó a la hora de los números.

Chucky

3 Y fuera del estadio, la competencia de los anuncios estuvo muy tibia este año. El indiscutible ganador fue Radio Shack y su anuncio protagonizado por Chucky, Alf y compañía. El avance de Transformers y sus robots dinosaurios fue un chiste involuntario.

24

4 Pues no. La televisión estadunidense no logró crear un héroe de acción a la altura de Jack Bauer, por eso Fox lo tendrá de vuelta el 5 de mayo. El primer avance también se vio en el Supertazón y tiene todo lo que esperamos: explosiones, balas y la furia de Bauer.

Justin Bieber

5 Sí, Justin Bieber ha hecho muchas tonterías en los últimos días, pero también lanzó su más reciente video titulado “Confident”, un track que se desprende de un disco inédito al que pocos le pusieron atención. El tema suena bien, Justin podría darnos una sorpresa. 

http://twitter.com/orramos