Top 5

Un latino al trono

Game of Thrones

1 El estreno de la cuarta temporada de Game of Thrones en México fue todo un acontecimiento. Primero, porque fue simultáneo con Estados Unidos, lo cual ya no es una opción, así tiene que ser. Después por la especulación, por la grandeza del fenómeno en el mundo.

“Ratings”

2 6.6 millones de personas en Estados Unidos vieron ese primer episodio en televisión. Hay que agregar a aquellos que lo vieron por HBO Go y los espectadores internacionales. Todo un espectáculo épico cuyo primer episodio se robó un actor de origen latino.

Oberyn Martell

3 El nacido enChile, pero radicado en Nueva York desde hace varios años, da vida a Oberyn Martell, un príncipe de mucho temperamento que promete sacudir el entorno de los personajes actuales en la serie. Su primera escena tuvo fuertes connotaciones sexuales.

Pedro Pascal

4 Al preguntarle sobre los intrépidos guiones del show, Pedro Pascal (de visita en México), se mostró relajado y satisfecho “Uno recibe esos textos con mucho gozo ¿De qué otra manera? Son textos justificados, cuando lees las escenas se te quitan los nervios”, dijo.

Popularidad

5 Sobre la popularidad del show, el actor prefiere enfocarse en la satisfacción profesional de este trabajo “me hago el tonto a la hora de los números rating”, dice con una sonrisa. Se le nota la calma a pesar de tener en estos momentos el personaje deseado por cualquier actor.

http://twitter.com/orramos