Top 5

Katy en Spotify

1. Spotify

Los lanzamientos de discos en formato físico dejaron de tener impacto hace un par de años. Quienes estábamos acostumbrados a los métodos tradicionales, pesábamos que tomaría más tiempo, pero no, en la industria todo ha cambiado.

2. Katy Perry

Es por eso que no ser parte de Spotify y no entender qué es lo que ocurre en esa plataforma es estar fuera de la jugada. Ejemplo perfecto es lo que ocurrió hace un par de semanas con el lanzamiento del muy anticipado nuevo álbum de Katy Perry, Witness.

3. Taylor Swift

A la distancia puede parecer un chisme, pero con el tiempo no pierde impacto en redes sociales. El mismo día que Katy subió su disco a esa plataforma, Taylor Swift decidió colocar todo su catálogo a ese sistema, catálogo solo disponible en iTunes.

4. Industria

Nadie sabe qué tan cierto es que ambos lanzamientos fueron producto de la casualidad, lo que sabemos es que Spotify fue otro de los protagonistas en un lanzamiento que nada tuvo que ver con conferencias y entregas de discos de oro.

5. Propuesta

En cuanto al disco de Katy, se trata de su mejor apuesta. Arriesga, ofrece temas llenos de guiños al eurodance de los 90. Tanto en sonido como en imagen sale de su zona de confort y eso se agradece. Witness está disponible en Spotify.

@orramos