Top 5

"El hobbit" y sus personajes

“El hobbit”

1 Después de 13años (con un descanso de diez entre una trilogía y otra), Peter Jackson cierra el ciclo de Elseñor de los anillos. El proyecto lo ubicó como uno de los realizadores más rentables para Hollywood. Él revivió las trilogías y adaptaciones literarias al cine.

Influencia

2 En una conferencia con medios internacionales, Jackson comentó que se está dirigiendo películas gracias a la influencia que recibió de niño al ver películas como King Kong, y que justo eso es uno de sus principales motores. Que los pequeños sean inspirados por su trabajo.

Tecnología

3 El realizador también se ha mostrado como un entusiasta de la tecnología en el cine y lo sigue haciendo. Para esta tercera entrega de El hobbit está apoyado en la dirección en segunda unidad por Andy Serkis, este último todo un visionario y próximo a debutar como director.

Ian McKellen

4 Resulta interesante el giro que ha dado la carrera de Ian McKellen en los últimos años. Un laureado actor de teatro cuyo rostro hoy en día forma parte de la cultura pop. Ya sea en su papel de Gandalf o Magneto. Se nota su gusto por el trabajo realizado al lado de Jackson.

Taquilla

5 El hobbit:la batalla de los cinco ejércitos cierra el año en Hollywood en cuanto a grandes estrenos. Como ha marcado la tendencia, seguramente será un suceso a escala internacional. Ya hablaremos más de la película en su próximo a su estreno en México el 11 de diciembre.

http://twitter.com/orramos