Top 5

Hablemos de Adam Rippon

1. Deportes

Los Jugos Olímpicos de invierno y el desempeño del patinador artístico Adam Rippon es materia que mis compañeros de La Afición están cubriendo de la mejor forma posible. Sin embargo, él es también una figura mediática importante.

2. Adam Rippon

Y en eso nos centraremos aquí. Rippon es el primer atleta estadunidense abiertamente gay en unos Juegos Olímpicos de invierno. A partir de ahí se ha vuelto un fenómeno en redes sociales y medios tradicionales, por sus posturas al respecto.

3. Mike Pence

El patinador expresó que no le parecía correcto que el homofóbico vicepresidente de EU, Mike Pence, encabezara a la delegación de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos. Después rechazó la invitación de Pence para conversar.

4. Entrevistas

Rippon es un hombre de medios. Ofrece entrevistas divertidas con respuestas auténticas. A sus 28 años es un orgulloso hombre gay que dice nunca bajará el tono y que busca convertirse en un ejemplo para los más jóvenes, algo que él no tuvo.

5. Valor

Ya sea con un video explicando con legos cómo patinar, hasta su entrevista (muy recomendable) con Tyler Oakley, sabemos que veremos mucho de Adam Rippon en los meses por venir. Tiene mucho que decir, sin miedo alguno. Es inspirador.

@orramos