Top 5

un gran actor

Flawless

1 Es difícil elegir interpretaciones de un actor tan completo como Phillip Seymour Hoffman, pero un buen comienzo, sin duda, sería Flawless, la dramedia en la que interpreta a Rusty, una drag queen que da un par de lecciones de vida a un oficial de policía.

The Talented Mr. Ripley

2 Hoffman fue un extraordinario actor de reparto. En El talentoso señor Ripley interpretó a Freddy Miles, el hombre que gracias a sus sospechas hace la vida imposible al sociópata protagonista interpretado por Matt Damon. La escena de ambos al piano es inolvidable.

Capote

3 La cinta por la que Hoffman ganó el premio Oscar a Mejor Actor es el trabajo con el que ganó un pedazo de historia. Su interpretación del afamado escritor solo es equiparable a lo logrado por Daniel Day-Lewis con Lincoln. Verdaderos triunfos de la actuación.

Mission Impossible III

4 Luego de lo logrado con Capote, Tom Cruise confió al fallecido actor el villano de la tercera entrega de Misiónimposible, la mejor hasta el momento gracias a dos factores: la dirección de J.J. Abrams y el desequilibrado personaje Owen Davian, un traficante de armas.

The Hunger Games

5 Las nuevas generaciones conocieron y conocerán el trabajo de este gran actor gracias a su participación en las últimas entregas de Los juegos del hambre, las cuales pudo concluir antes del suceso que le quitó la vida. Una pérdida importante para la actuación.

http://twitter.com/orramos