Top 5

Grammy sin pop

1. Grammy

El Grammy este año se dio un respiro de pop, más que por convicción, por fechas de lanzamiento, ya que el Reputation de Taylor Swift y The thrill of it all de Sam Smith no fueron contemplados este año por ser lanzamientos recientes.

2. Pop

Ambos discos se encuentran entre los diez primeros lugares de la lista de Rolling Stone de los mejores discos de 2017 (Swift en el 7, Smith en el 10). Dependerá del impacto que generen para alcanzar nominaciones en 2018. Tienen potencial.

3. Bruno Mars

¿Que si está nominado en cuanto a pop este año? Bruno Mars en categorías principales (en lo particular siento que esta sobre valorado) y ya en categorías propiamente pop, Kesha y Lady Gaga competirán por Mejor Álbum e Interpretación pop.

4. Kesha

Después de una experiencia de abuso y una batalla legal, Kesha regresó con Rainbow, un álbum donde demuestra que es una de las voces más solidas del pop. La interpretación en “Woman” y “Praying” merece cualquier premio.

5. Lady Gaga

Con Joanne, Gaga regresó al Grammy. un álbum donde se entregó a la música e hizo el show a un lado para ofrecer canciones honestas sobre pérdidas y empoderamiento. Si no lo ha escuchado, estas nominaciones son buen pretexto.

@orramos