Top 5

Los primeros Globos

1. Diego Luna

Impecable. Así se vio Diego Luna a su llegada a la alfombra roja de los Golden Globes ¿Eso importa? Más de los que muchos creen. En una industria así, para ser una estrella de primer nivel, hay que verse como tal y Luna lo logró con creces.

2. Jimmy Fallon

Como todo lo que hace, Fallon estuvo muy bien la primera parte de la ceremonia. Se le fue el teleprompter, lo sacó adelante y después hizo una broma sobre Mariah Carey, de lo mejor. Buenas bromas sobre Trump, agilidad en el escenario, lo tuvo todo.

3. Trump

Los famosos se mantuvieron firmes en su postura contra Donald Trump. La mejor broma vino con Hugh Laurie “Estos serán los últimos Golden Globes... tienen las palabras Hollywood, Prensa y Extranjera”. Ojalá todo quede en broma y no predicción.

4. Inclusión

Maravilloso que los primeros premios fueran para afroamericanos y para homosexuales y lesbianas, que todos levantaran las voces por sus iguales y que envíen mensajes de inclusion, respeto y lo más importante, que haya visibilidad.

5. Premios

Y sobre los ganadores en sí. La La Land merece todos los premios en cuanto a música se refiere, coincido en los premios a los actores y actrices de reparto para que repitan en el Oscar y podemos decir que la primera hora de los Globos fue muy buena tv.

@orramos