Top 5

El genio de Besson

Lucy

1 Lucy, la más reciente cinta de Luc Besson, es la película francesa de más éxito a escala internacional en 20 años. La película protagonizada por Scarlett Johansson no es para cualquiera, es Besson en su máxima expresión, exagerada, vertiginosa, violenta.

Luc Besson

2 Hacer una película de acción no es tarea sencilla y las cosas se complican aún más para el género si consideramos que los héroes de acción han sido sustituidos por los superhéroes. Luc Besson ha logrado sostenerse, innovar y mantener feliz a su público.

"Búsqueda implacable 3"

3 ¿Por qué hablamos de Besson ahora? Porque es el guionista y productor de Búsqueda Implacable 3, película que ya estrenó en nuestro país. Las cintas protagonizadas por Liam Neeson son un éxito como pocos. La saga tiene muchos puntos a su favor.

Liam Neeson

4 Primero su protagonista. Neeson es un actor de primer nivel jugando a ser un héroe de acción. Físicamente está muy alejado de ser el prototipo de este tipo de protagónico, pero justo ahí está el acierto, es un héroe que se siente más cercano a pesar de sus locas hazañas.

Producción

5 Como era de esperarse, la cinta deja abierto el final para una continuación, que para muchos podría parecer absurda, pero otros tanto son felices de saber que posiblemente tendrán una cinta de acción que cumple, con el genio de Luc Besson como garantía.

http://twitter.com/orramos