Top 5

Más que furiosos

1. ‘Rápidos y furiosos’

Durante todo el fin de semana que recién terminó, y por unos días más, el elenco de Rápidos y Furiosos 7 ofreció entrevistas a medios internacionales para promocionar la cinta. Evidentemente, el tema prioridad fue la muerte de Paul Walker y sus consecuencias.

2. Paul Walker

A pesar de la amabilidad de los presentes (Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham y Jordana Brewster), era notable la tristeza a la hora de hablar de la pérdida de su compañero y amigo. Tyrese portó una sudadera con su imagen de forma simbólica.

3. Trabajo

Como profesionales que son su misión era responder una y otra vez a la misma pregunta, maquillada de formas distintas. Nunca perdieron el control al respecto, respondieron, y bien, lo que tenían que decir. Recordaron el trabajo de Walker con cariño y respeto.

4. James Wan

A la cabeza del equipo (al igual que Vin Diesel), se encuentra el director James Wan, que nos dijo que en algún punto pensaron en cancelar la película, cosa que al final no ocurrió. Wan, un director de cine de terror, tuvo un complicado debut en el género de acción.

5. Franquicia

Pero al final logró resolver la situación. Ya hablaremos más de la cinta cercano a su estreno, será muy interesante ver el comportamiento en taquilla, factor determinante para que el concepto continúe, después de un acontecimiento sorpresivo que hizo al equipo sacar la casta.

@orramos