Top 5

La fuerza los acompaña

J.J. Abrams

1 ¡Qué manera dealborotar el gallinero la del señor J.J.! Abrams. Mucho antes de lo que muchos habíamos pensado (no es su estilo andar adelantando cosas de sus películas), ya nos mostró pequeños detalles de su visión de Star Wars. Yo, que no soy fan, me llené de emoción.

Star Wars

2 Ahora no quieroimaginar aquellos que ya están pensando en el día para irse a formar afuera de los cines en el gran estreno. Nos queda claro que de aquí al 18 de diciembre de 2015 tendremos Guerra de las galaxias para todos los días. Hay esperanza de un buen producto.

Roberto Orci

3 Mientras tanto, al parecer quien se quedó con la saga Star Trek fue el mexicano Roberto Orci. Seguimos esperando el anuncio oficial de Paramount. Será la primera cinta como director del experimentado productor y guionista. Veremos qué tanto le aprendió del oficio a Abrams.

“Batman vs Superman”

4 No solo lafuerza estelar domina Hollywood estos días. La fuerza del morbo acompaña a la secuela de SupermanconBatman incluido (en miras para La liga de la Justicia). La cinta estrena nombre y confirma su horrible logotipo. Dicen que lo que mal empieza...

Michael Jackson

5 Y la fuerzade la nostalgia regresó a Michael Jackson a las listas de popularidad. “Love Never Felt So Good” es noveno lugar en el Hot 100 de Billboard y Xscape el segundo puesto en venta de discos. Sorprendiendo a todo el mundo, El Rey del Pop está de regreso.

http://twitter.com/orramos