Top 5

El fracaso de "Rebel Heart"

"Rebel Heart"

1 Después de una amplia (e innecesaria espera), el más reciente disco de Madonna salió a la venta. No logró posicionarse en el número uno en Billboard en su semana de lanzamiento. Para su segunda semana, sufrió una estrepitosa caída al lugar 22 de dicha lista. Reina sin corona.

Fracaso

2 Distintos portales no esperaron para presentar todos estos hechos como un fracaso para la cantante. Reportan que este es el primer disco de Madonna que no logra el primer lugar desde Ray of Light (1998). Entonces, ¿por qué Madonna sigue importando? ¿Por qué impacta?  

"Tour"

3 Por sus presentaciones en vivo. En paralelo a los pobres números de venta de su disco, la cantante abrió nuevas fechas en Quebec, Koln, Berlín y Turín, además de segundas fechas para Toronto, Nueva York y Miami, lugar donde la gira dará comienzo el próximo 29 de agosto.

Madonna

4 Madonna en vivo es un acontecimiento, lo es desde hace décadas. Y más allá de la controversia (que siempre resulta divertida y muy puntual por parte del artista), el evento sigue siendo importante por sus estándares de calidad. No hay una mujer con un espectáculo así. Nadie.

México

5 En México hemos podido ver los dos anteriores shows: The Sticky and Sweet Tour y el glorioso MDNA Tour. Quien haya estado ahí, sabe que no exagero. Mientras las giras de Madonna sean un éxito, hablar de fracaso es ridículo. Ojalá The Rebel Heart Tour llegue a nuestro país.   

http://twitter.com/orramos