Top 5

La experiencia Elfman

Danny Elfman

1 El hecho de que Danny Elfman esté en el Auditorio Nacional para presentar la música que ha escrito para las cintas de Tim Burton sería razón suficiente para que el Coloso de Reforma se desbordara, sold out, portazo. Es un acontecimiento y una oportunidad única.

Auditorio

2 Pero no.El Auditorio Nacional no lució a toda su capacidad en el primer concierto de Elfman en México. Terrible situación. Pero aquellos que sí adquirieron una localidad, se llevaron un show musical de primer nivel, con una Orquesta Sinfónica Nacional en todo su esplendor.

Visual

3 No todo fue perfecto. Desafortunadamente el show carece en la parte visual. Una pantalla pequeña al centro, con una calidad de imagen regular que en ocasiones proyectaba fragmentos de las cintas de Burton (y en su mayor tiempo fotografías), no fue suficiente.

Frankenweenie

4 Pero cuando el video se mostraba adecuadamente, el show era muy emotivo. Los fanáticos gritaron de emoción tras el anuncio de la música de Frankenweenie y El hombre manos de tijera. La locura se desbordó cuando Danny Elfman tomó el escenario.

Jack

5 Más allá de su encantadora interpretación de Jack Skellington, lo emocionante de tener a Elfman en el Auditorio era poder reconocerlo por toda la música y magia que nos ha regalado a lo largo de los años. Si usted estuvo ahí, felicidades, guarda una experiencia excepcional.

http://twitter.com/orramos