Top 5

Todo un éxito

Lady Gaga

1 Tras declarar que parte de su equipo no estaba haciendo lo correcto, Lady Gaga estrenó “G.U.Y.”, el nuevo video y sencillo de su ambicioso ARTPOP. Es justo la Gaga que queremos ver, un gran derroche visual con un tema pop accesible y pegajoso. Buen regreso.

Divergente

2 Al finle dieron al clavo. Después de fracasos rotundos como The Mortal Instruments y Beautiful Creatures, Hollywood tiene su nuevo fenómeno juvenil en Divergente, que recaudó 56 millones de dólares y tuvo buenas reseñas. Prepárense para mínimo tres cintas más.

Noé

3 Corea delSur y México fueron los dos primeros países donde se estrenó Noé, recaudando la impresionante cantidad de 14 millones de dólares. Se estrenará en 20 mercados más. Aronofsky tiene toda la razón, la audiencia es muy sofisticada y aprecia apuestas como ésta.

Vogue

4 Extraordinaria la decisión de Anna Wintour de poner en portada a Km Kardashian y Kanye West. La imagen se convirtió de inmediato en un acontecimiento pop, y gústenos o no, la socialité (que pronto estará en México), sí tiene influencia en el mundo de la moda.

TNT

5 Hermoso, no hay otra palabra para describir el tributo a los Beatles que se estrenó por TNT el pasado viernes. Una pieza de televisión digna de todos los reconocimientos. Histórico, conmovedor y universal. No se lo pierda en sus repeticiones, es lo mejor posible.

http://twitter.com/orramos