Top 5

El evento más importante

Superhéroes

1 Lógica. Si las películas de superhéroes son lo más importante para Hollywood, por ende, la Comic-Con se convierte en el evento más importante de la industria del entretenimiento. Lo lograron, los geeks conquistaron el mundo y demostraron ser raza superior.

Marvel

2 Da miedo pensar en el poder de Marvel. Su imperio fue mostrado al mundo. Primero con la presentación de Los Vengadores 2, luego con la confirmación de la secuela de Guardianes de la galaxia, y por último, con la posibilidad del cruce de ambas sagas.

DC Comics

3 Por su parte, DC Comics tuvo su representación de la mano de Henry Cavill y Ben Affleck en Superman Vs. Batman. Bien por todo el equipo que dejó la filmación del proyecto para aparecerse en el evento. Promoción necesaria para una cinta controversial.

Guillermo del Toro

4 Es una maravilla ver cómo el mexicano es un rey de la Comic-Con. Fue a presentar Crimson Peak, luego The Book of Life (pintan para éxito). Después volvió loca a la audiencia con la posibilidad de Hellboy 3 y se mostró firme con no dejar Las montañas de la locura.

The Walking Dead

5 Evidentemente la televisión dio mucho de qué hablar. Innecesaria, incluso grotesca ya resulta la estrategia de matar a alguien en Los Simpson y ya tenemos un nuevo avance de The Walking Dead, al cual le falta violencia. Una maravilla la Comic-Con de este año.

http://twitter.com/orramos