Top 5

2016: lo que esperamos

Madonna

1. Comenzaremos el año con lo que muchos críticos han considerado la confirmación de la supremacía de Madonna en el pop. La gira Rebel Heart cerró como la más exitosa de 2015, y verla en un espacio más reducido (Palacio de los Deportes), será una gran experiencia.


'Deadpool'

2. Las probabilidades para que Batman vs Superman sea una buena película son pocas. Nuestra esperanza para 2016 en el rubro de los superhéroes es la cinta protagonizada por Ryan Reynolds. Algo así como lo que Shrek hizo para el género de la animación. Pinta para éxito.


Rihanna

3. Rihanna, Katy Perry y Lady Gaga. Sus regresos deben enfrentar dos circunstancias: reinventar su propuesta y aspirar a lo que Taylor Swift logró en este y el pasado año. Ella es la figura central en la industria, y lo logró con un disco de calidad y buenas decisiones.


'Streaming'

4. Justamente fue Swift quien hizo que las plataformas de streaming tuvieran resonancia en 2015. Como consumidores esperamos una batalla de buenas propuestas para ver cuál elegimos como favorita. También estaremos al pendiente de la postura de Adele al respecto.


Televisión

5. Y si bien nuestros tiempos de tv estarán completos con Netflix y HBO, ojalá algo ocurra en la televisión abierta en México. Que Laura no regrese, que las telenovelas desaparezcan o se transformen, que los reality shows y de variedades sean originales. Que algo cambie.


@orramos