Top 5

El espacio de Lucero

Lucero

1 Lucero es unafigura emblemática de Televisa. Es protagonista de sus telenovelas, imagen de una de sus campañas sociales más importantes y puntualmente está cada diciembre para cantar las mañanitas a la Virgen ¿Qué espacio tuvo Lucero en Televisa estos días?

Espectáculos

2 Ninguno, porque en Televisa no existe un espacio formal de espectáculos desde 2010, cuando desapareció NXclusiva (uno de los peores programas en la historia de la televisión en México). En Televisa hace mucho que no se hace una emisión digna de espectáculos.

Ventaneando

3 En Azteca, si algún actor o cantante tiene algún proyecto que promocionar o asunto que aclarar (como una polémica imagen en Twitter), ahí está Ventaneando, una emisión que pese al paso del tiempo sigue siendo el principal escaparate de las figuras de su empresa.

Pasillo TV

4 Al parecer Lucero y sus compañeros en Televisa tendrán que seguir esperando o acudir a Pasillo TV, la nueva propuesta de Televisa en materia de espectáculos. Será conducido por Alex Kaffie, Lola Villegas, Laura Luz y Mario Manjarrez. Inicia este lunes a las 18:00 hrs.

Televisa

5 La transmisión será por Gala TV y por los contenidos propuestos (agregando secretos de belleza, moda y horóscopos), habrá que controlar las expectativas. Estaremos ahí puntuales, a final del día se trata del regreso de los programas de espectáculos a Televisa.

http://twitter.com/orramos