Top 5

Será un escándalo

“Acapulco Shore”

1 Ya pudimos ver un adelanto de Acapulco Shore, el ambicioso proyecto de MTV que estrena el 27 de septiembre. Diez episodios de una hora (dos seguidos en su fecha de lanzamiento). Una cosa es segura: dará mucho de qué hablar y generará mucha controversia. 

“Jersey Shore”

2 ¿Por qué? Porque no es lo mismo escuchar un sinnúmero de malas palabras en Jersey Shore en inglés, que escucharlo en español. No hay filtros, la versión hecha para México y Latinoamérica respeta todos los excesos que hicieron de la franquicia un éxito global.

Producción

3 En producción el show luce exactamente igual que las versiones de Jersey, Geordie y Gandia. Hay un gran trabajo de edición, la casa de los protagonistas y su lugar de trabajo temporal lucen espectaculares. Gran acierto ubicarlo en el puerto de Acapulco.

Sexo

4 Regresando al tema de la controversia, las cosas que se dicen en la emisión y cómo se dicen es algo que no hemos visto para este territorio. Se habla con toda naturalidad de bisexualidad, tríos sexuales, consumo de alcohol en exceso y llevar la fiesta al límite. 

Twitter

5 Algunos usuarios de redes sociales no tardara en destrozar el programa y a la cadena responsable se hará un gran drama. Existe otro grupo de personas que tenemos muy claro que simplemente es un show irreverente sobre fiesta, y como tal funcionará muy bien.

http://twitter.com/orramos