Top 5

HBO también comete errores

Ashton Kutcher

1. Kutcher es un visionario y una persona a la que hay que escuchar cuando habla de tecnología. Él dice que el valor de trabajar en Netflix es que hace contenidos globales  que el mundo puede ver el día de estreno. No hay audiencias de segunda.

HBO

2. Antes que Netflix, HBO hizo que en México y Latinoamérica no nos sintiéramos un mercado de segunda, gracias al estreno simultaneo con Estados Unidos de series importantísimas como True Blood o Game of thrones. Pero ahora hay un retroceso.

'Lemonade'

3. Resulta que Lemonade, la película de Beyoncé, que a su vez es su más reciente álbum, tendrá su estreno en Latinoamérica ¡el 17 de junio! Parece una broma pero no. Es una noticia lamentable para una señal que goza de un prestigio alto.

Noticia

4. En el fin de semana de su lanzamiento (se estrenó por HBO en EU el 23 de abril) Lemonade fue la nota más importante a escala mundial en el entretenimiento. Se pudo ver también por Tidal. Las redes sociales enloquecieron y la crítica igual.

México

5. Y resulta que en México apenas se podrá ver el próximo fin de semana, cuando incluso ya se puede adquirir en formato físico. Eso suena tremendamente anticuado, y no va con lo que la señal premium de HBO nos tiene acostumbrados. Es un error.

@orramos