Top 5

Mucha televisión, poco tiempo

Televisión
1. Un nuevo reporte de la compañía especializada Nielsen dio a conocer un dato muy interesante: en Estados Unidos, alrededor de la mitad de los hogares cuentan ya con un sistema de streaming, llámese Netflix, HBO Go, Amazon Prime o Hulu.

'Streaming'
2. La cifra es impresionante. Seguramente ese dato no es el de México, aun así es una apuesta segura de lo que pasará en unos años aquí.
¿Usted con qué sistemas cuenta? Y una pregunta aún más relevante: ¿cuánto contenido ha visto?

Películas
3. Porque cuando hablamos de plataformas en streaming pensamos mucho en series, pero estas plataformas cada vez ofrecen mejores películas ¿Cuántas ha alcanzado a ver? ¿Cuántas series está revisando actualmente? ¿Cuántas horas de sueño robadas?

Netflix
4. Pensemos en que hay dos plataformas indispensables hoy en día: Netflix y HBO Go. Ver los nuevos y maravillosos contenidos de Netflix y los enormes e impecables títulos clásicos de HBO (y Game of thrones) nos tomará mucho tiempo.

Tv abierta
5. Todo este análisis para decir: ¿en qué momento tendremos tiempo para la televisión abierta? Para volver a voltear a esa pantalla, tienen que suceder cosas realmente importantes. Ojalá los ejecutivos le echen un ojo a ese reporte de Nielsen.

@orramos