Top 5

20 años desde ‘Ellen’

1. Ellen

Hay momentos en la industria del entretenimiento que son tan importantes que trascienden a lo social, que cambian la visión de gran parte del mundo sobre ciertos temas. Eso pasó hace 20 años, cuando Ellen decidió salir del clóset.

2. Cambio

Y nadie está exagerando. Ni yo, ni Oprah Winfrey ni Michelle Obama, quienes estuvieron presentes en el programa de la conductora para conmemorar ese momento. A fans y muchas personas Ellen les salvó y les cambio la vida. De ese tamaño.

3. Luke Evans

Y a 20 años que Ellen revolucionara al mundo, las cosas han ido bien en la industria del entretenimiento. Luke Evans recientemente declaró que el ser gay no le ha impedido hacer los papeles que ha querido. Eso hace tiempo fue controversia.

4. Jim Parsons

En la televisión, uno de los actores mejor pagados es Jim Parsons, un ídolo de toda una generación gracias a su magistral interpretación como Sheldon Cooper. Su vida personal es algo de lo que nadie habla, su talento llama toda la atención.

5. Ru Paul

Y la semana pasada, Ru Paul fue incluido en la lista de los 100 personajes más influyentes de Time, un hombre que le ha regalado al mundo la oportunidad de conocer más sobre la cultura drag y trans. Toda esta gente y su talento nos inspira.

@orramos