Top 5

El Ultra en México

1. Ultra

En el título de esta columna agregué el articulo El intencionalmente, así lo tropicalizamos. El Ultra, uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo, al fin llega a México, aunque no es novedad para algunos.

2. EDM

Mucha gente en nuestro país que gusta del EDM ha viajado a Miami para vivir esta experiencia, han seguido sus impecables transmisiones en vivo; los que nunca han estado ahí, de alguna forma lo han estado, lo sienten propio, saben de qué va.

3. Pegaso

Pero ahora ya es una realidad. El lugar elegido fue el Foro Pegaso de Toluca, que puede funcionar muy bien como sede. Con este anuncio México se suma a un selecto grupo de países que tiene su edición del festival y lo ganamos a pulso.

4. Festivales

Desde el Corona Capital hasta el Vaiven. Donde hay música electrónica hay muchos dispuestos a abarrotar los lugares y a divertirse a pesar de todos los prejuicios entorno a los eventos de esta naturaleza. Hay un fuerte sentido de comunidad.

5. México

La llegada del Ultra Music Festival a nuestro país es un reconocimiento al público de la electrónica en México, que hoy en día goza de todo tipo de propuestas. Lo esperamos con ansias y ojala sea tan espectacular como lo imaginamos.

@orramos