Top 5

El dolor de Cobain

Kurt Cobain

1 El líder de Nirvana sufría fuertes dolores de estómago. Lo hubiera dado todo por sentirse físicamente bien. Al mismo tiempo le preocupaba que si ese dolor de estómago se iba, quizá no tendría la inspiración para componer y cantar de la manera en que lo hacía y que lo hizo leyenda.

"Montage of Heck"

2 Ese es solo uno de los fascinantes relatos del documental Cobain: Montage of Heck, que tendrá un estreno a partir de mañana y hasta el 27 de mayo en más de 75 salas de Cinépolis. Para cualquier seguidor de Nirvana es indispensable y la mejor recomendación este fin de semana.

Frances Cobain

3 ¿Qué tiene de relevante? Que está hecho a partir de videos, audios, dibujos y textos creados por Kurt Cobain, que no habían salido a la luz, ya que su hija Frances Bean Cobain y su ex esposa, Courtney Love, son productoras ejecutivas del proyecto. Todo viene de primera mano.

Nirvana

4 No es un documental sobre Nirvana, es un relato sobre la vida de Cobain desde los elementos antes mencionados y los testimonios de su padre, madre, madrastra, ex novia y ex compañero de banda (Krist Novoselic), que nos muestran el ser humano detrás del genio musical.

HBO

5 A todos esos elementos agregamos animaciones originales y otras creadas de los dibujos del artista, además de algunos temas inéditos. Detrás de la gran narrativa se encuentran el nominado al Oscar Brett Morgen y HBO Documentaries. No se lo pierdan, es Cobain como nunca antes.

http://twitter.com/orramos