Top 5

A destruir "El conjuro"

El conjuro 2

1 New line y Warner Bros dieron a conocer las fechas de lanzamiento de algunas de sus cintas a futuro. La más destacada es la secuela de El conjuro, que logró recaudar a escala mundial 318 millones de dólares, un éxito masivo para una cinta que costó 20 millones de dólares.

Trama

2 La trama se presta perfectamente para realizar una (o varias) películas derivadas. Un par de detectives de lo sobrenatural que en su casa tienen un pequeño museo del terror, integrando por objetos que han sido poseídos por entidades demoniacas. Una mina de oro.

Terror

3 El problema es que El conjuro es una cinta muy bien realizada, hecho (tristemente) sorprendente en el género de horror. No solo fue una un fenómeno en cuanto a números, los críticos de las más importantes publicaciones la ubicaron como lo mejor de hace un año.

James Wan

4 Por respeto a la audiencia, el género y la cinta en sí, o se quedaba como una historia única y memorable, o su secuela era dirigida por James Wan, un hombre que sabe y entiende el terror. Ni una ni la otra, también se anunció que Wan no será el encargado de dirigirla.

Resultado

5 Por lo cual podemos esperar una ridícula segunda entrega que poco tenga que ver con lo ya logrado. El 23 de octubre de 2015 será el estreno de El conjuro 2, un título que se ha ganado un lugar entre los fans del horror y que ojalá sea tratado con el respeto que se merece.

http://twitter.com/orramos