Top 5

La ciudad como locación

Spectre

1 El  más  reciente avance de la nueva cinta de James Bond es la muestra de cómo debe hacerse un promocional para una película. Es impresionante, no vende toda la trama y emociona al espectador. En esta ocasión, en particular a quienes vivimos en la Ciudad de México.

Bond

2 La  visita  de  Bond a la ciudad fue innecesariamente controversial. Una de las películas más importantes del año se filmaba en el centro del país, situación que ocurre en las grandes capitales mundiales una y otra vez. Por supuesto que hay negocio de por medio, es Hollywood. 

Zócalo

3 Pero también hay promoción para la ciudad como destino turístico. Por lo poco que hemos visto hasta ahora, podemos esperar una apertura en el Zócalo que lo hará lucir como nunca. Eso se agradece, es un espacio muy bello que merece un momento de magia.

"Sense8 "

4 Un poco antes que Bond, Los Wachowski también estuvieron en nuestro país, eligieron varias locaciones como el Centro Cultural del México Contemporáneo y el Museo Anahuacalli al sur de la ciudad. Aunque en breves apariciones, ambos espacios lucen de lo mejor.

Anahuacalli

5 El museo de Diego Rivera es lugar elegido para una de las escenas más conmovedoras de la serie de Netflix, y gracias a algunas anécdotas sobre los trabajos de Rivera ahí expuestos, invita a aquellos que no lo han visitado a hacerlo. Esperamos ver más de la ciudad en la ficción.

http://twitter.com/orramos