Top 5

El circo de la vida

Cirque du soleil

1 Los estándares de calidad del Cirque du Soleil son muy altos, de ahí su éxito en el mundo. Sin saber qué es lo que van a ver, las audiencias pagan un boleto simplemente por la marca, garantía de un espectáculo perfectamente montado. La sorpresa vendrá en su emotividad.

"Allavita!"

2 El pasado 13 de mayo y hasta el 30 de agosto, la compañía canadiense presenta en el teatro al aire libre de la Expo Milán 2015 el show, Allavita! un espectáculo exclusivo para el evento. Como ya se dijo, impecable a nivel técnico, pero también una puesta emotiva, llena de alegría y calidez. 

Italia

3 El "show" presenta la historia de Leonardo, un niño al que le es obsequiada una semilla mágica por parte de su abuela. De ahí nace Farro, un personaje imaginario que lleva el protagonista por escenarios de fantasía donde la comida (eje central de la expo) es una pieza clave.

Música

4 Con una música excepcional (cierra con “Nessun dorma” para hacer una alusión al ciclo de la vida) y un par de números de equilibro y acrobacias sorprendentes, el circo presenta un show corto (una hora), pero muy bien estructurado, que no queda a deber a ninguno de los asistentes.

México

5 En nuestro país, el Cirque du Soleil tiene una presencia importante. Joyà opera en la Riviera Maya y próximamente tendremos en México Corteo, que pasará primero por Mérida para después llegar a Guadalajara y Ciudad de México, con la calidad que los caracteriza.

http://twitter.com/orramos