Top 5

Una cinta diferente

14 de febrero

1 Este fin de semana se festeja el 14 de febrero, y como cada año, habrá una cinta que busque la preferencia de las parejas y aquellos que celebren el amor. La propuesta de Hollywood en esta ocasión es el filme Un cuento de invierno, que estrena en simultaneo con EU.

Un cuento de invierno

2 La cinta es la adaptación del libro del Mark Halprin, y cuenta la historia Peter Lake (Collin Farrell), un ladrón que se enamora perdidamente de una chica, todo esto a principios de siglo. Hasta ahí, todo parece un planteamiento común de día del amor.

Fantasía

3 Pero las cosas cambian cuando, por razones que se descubren en la película, nuestro protagonista sobrevive más años que cualquier humano común y al caminar por NY se encuentra con un caballo volador y enfrenta a un demonio encarnado por Russell Crowe.

Reacción

4 La primera reacción de muchos cuando vimos la cinta, fue de un total desprecio. Sin embargo, algunos afortunados tuvimos la oportunidad de hablar con su director, Akiva Goldsman, quien nos explicó que la cinta es una carta de amor para su recién fallecida esposa.

Romance

5 Si bien la explicación no tiene por qué justificar la calidad del filme, sirve como precedente para preparar al público: se trata de una película extraña, llena de fantasía, difícil en su comienzo, pero que al final logra resolverse. Una opción diferente para el 14 de febrero.

http://twitter.com/orramos