Top 5

No más ciempiés

"The Human Centipede"

1 En 2010, Tom Six lanzó The Human Centipede, filme de horror muy divertido. Quien gusta del género sabe que la premisa de unir a tres seres humanos por un mismo tracto digestivo es una joya. La cinta se convirtió en material de culto, se volvió popular y tuvo una secuela.

"Gore"

2 Para 2011, Six estrenaba la segunda parte del concepto. Aquí ya no había diversión, esta ocasión se trataba de un proyecto mucho más oscuro, con imágenes muy perturbadoras. Una película difícil de ver, con un gran trabajo de maquillaje y fotografía. Una agradable sorpresa.

"Final Secuence"

3 Con ese antecedente, muchos fanáticos alrededor del mundo esperábamos con ansias la conclusión de la historia que se estrenó hace unos días en diferentes territorios (a México ninguna de ellas ha llegado de manera comercial). El resultado es una película muy mediocre.

Continuidad

4 Todo lo ganado en la segunda entrega simplemente desapareció. Aquí no hay diversión ni gore desbordado. Se trata de una película que intenta todo el tiempo ser ofensiva, cuando eso es absolutamente innecesario, ya que su razón de ser es suficientemente perturbadora.

Tom Six

5 La fotografía es pésima, el maquillaje igual, las actuaciones no soportan el mínimo drama que la cinta requiere. Y lo más importante: el ciempiés humano de 500 cuerpos no produce repulsión. No se tome la molestia de buscar TheHuman Centipede 3, no lo vale.

http://twitter.com/orramos