Top 5

El cielo electrónico

Tomorrowland

1 Éste fue un gran fin de semana para quienes amamos la música electrónica, ya que Tomorrowland celebra 10 años. En estos días, los afortunados en viajar a Bélgica tienen la oportunidad de vivir el cielo electrónico, el festival de música bailable más importante.

YouTube

2 Pero quienes no viajamos este año podemos ser parte de la fiesta gracias a una estupenda transmisión por YouTube (también el próximo fin de semana). La dirección de cámaras, el ritmo de la transmisión y la calidad de streaming lo hacen una experiencia de primera.

David Guetta

3 Y hablando de primer nivel,  lo hecho por David Guetta en el (alucinante) escenario de Tomorrowland fue impecable. La popularidad actual de la música electrónica bailable en el mundo se debe en gran parte al dj francés, que ha logrado sostenerse y reinventarse.

Brasil

4 La sorpresa del primer fin de semana del festival fue el anuncio de Tomorrowland Brasil 2015. Se realizará del 1 al 3 de mayo y se agrega a la celebración de TomorrowWorld en Atlanta, del 26 al 28 de septiembre de este año. Hay opciones y también tiempo para ahorrar.

Experiencia

5 Así es como esperamos la llegada de Tomorrowland o TomorrowWorld en México algún día. El éxito rotundo del EDC (que repite en 2015) es buena señal. Si usted es ajeno a la música electrónica, acérquese a las imágenes de Tomorrowland en YouTube. Se va a sorprender.  

http://twitter.com/orramos