Top 5

Para cerrar noviembre

Calle 13

1 El grupo nominado al Grammy Latino en distintas categorías, después de Las Vegas visitara la Ciudad de México (Palacio de los Deportes) con su gira Multiviral. Podremos estar de acuerdo o no con sus posicionamientos, pero en particular este disco vale mucho la pena.

Flans

2 En el apartado pop, las Flans ofrecen hoy el primero de sus dos conciertos en el Auditorio Nacional. Ya vamos como por el cuarto reencuentro de trío, sin embargo siguen funcionando gracias a un catálogo que con el paso del tiempo solo se ha hecho más fuerte.

Martin Garrix

3 Para los más jóvenes o interesados en la música electrónica, Martin Garrix regresa a México a presentarse en solitario por primera vez (ya formó parte del Electric zoo México). Después de “Animals” se ha mantenido en un bajo perfil, veremos si sorprende.

“R3hab”

4 De los mejores temas en el nuevo disco de Calvin Harris se encuentra “Burnin”, colaboración con Rehab, que seguramente tocará ese y algunos otros temas que ha hecho éxito en el Plaza Condesa el 27 de noviembre. Ambos shows prometen beats intensos.

“La masacre en Texas”

5 También hay opciones para los que prefieren cine en lugar de música. Mañana en distintas salas del país se proyectará la versión remasterizada y digitalizada del clásico de horror de Tobe Hooper. Tras un año tan triste para el género es una extraordinaria opción.

http://twitter.com/orramos