Top 5

Fantástico

1. ‘Capitán Fantástico’

Fui de las personas que por falta de tiempo, organización y de atención dejó pasar el estreno de Capitán Fantástico. Afortunadamente sigue en algunos cines, cine clubs y salas de arte. Usted no puede caer en el mismo error y dejarla pasar.

2. Viggo Mortensen

Sí, es un hecho que Viggo Mortensen se lleva las palmas y brilla en todo su esplendor, pero la gran estrella de esta cinta es su guión. Está escrito por Matt Ross, que a su vez es director del proyecto. Es una cinta muy personal y se nota.

3. Trama

¿De qué va Capitán Fantástico? De un hombre que decide criar a sus hijos lejos de la civilización, en un bosque. Por una tragedia familiar, tendrán que desenvolverse en el mundo real, haciendo frente a lo convencional y establecido.

4. Matt Ross

Es en el guión donde Ross hace magia, donde presenta qué pasaría si habláramos abiertamente de sexualidad a los niños o se les permitiera consumir alcohol. Situaciones tan controversiales que es imposible evitar emocionarse e involucrarse.

5. Cine

Si tiene la oportunidad de ver Capitán Fantástico, hágalo. Es una película que transforma puntos de vista, que abre la mente, que conmueve y que deja una sensación de paz. Cualquier cosa que pueda hacer eso en estos días, se agradece.

@orramos