Top 5

Un buen "show"

Oscar

1 ¿Cómo saber si cualquier ceremonia de premios fue un buen show? Si al siguiente día sigue generando risas. Y vaya que el Oscar de este año nos dio un gran número de momentos para recordar, recrear vía memes y guardar para los resúmenes de años posteriores.

Lucía Méndez

2 ¿Por qué diablosLucía no está capitalizando su fama como la nueva reina de los memes? Caray, el montaje de su foto en la selfie más compartida hasta ahora es glorioso. Idea millonaria: la Méndez en un comercial de viajes, con montaje en París, Roma, etcétera.

Lupita Nyong’o

3 Insisto, su triunfo va más allá del Oscar. Bailó con Pharrell, se las ingenió para aparecer en la ya mencionada selfie, celebró con Steve McQueen, se arrebató el Oscar con Jennifer Lawrence. Esto, o es parte de un extraordinario equipo de imagen o es un carisma inmenso.

John Travolta

4 Sabemos que lascosas no han sido fáciles para John Travolta últimamente. Entonces, por imagen, no te presentas en un evento televisivo de gran impacto y ensucias la presentación musical más esperada de la noche, pronunciando Adela Dazeem en lugar de Idina Menzel.

Ellen

5 El chistedel show en estas ceremonias es convertir eventos cotidianos en momentos extraordinarios. No sabemos qué tanto Ellen tuvo que ver en la idea de la selfie o del repartidor de pizza (quien no sabía que terminaría en el escenario). Pero fueron ideas brillantes.

http://twitter.com/orramos