Top 5

Por buen camino

“Godzilla”

1 Gareth Edwards vino a México a presentar algunas escenas de Godzilla. Lo importante aquí es que Edwards es el director de Monsters (2010), una cinta de poco presupuesto pero con mucho ingenio y corazón. Ahora tiene el presupuesto y la fama del monstruo a su favor.

Funny or die

2 Si bien el episodio con Justin Bieber resultó muy popular, la aparición de Barack Obama en Between twoferns hará que el brillante segmento de comedia de Zack Galifianakis llegue a muchas más personas. Brillante el guión y brillante la actuación de ambos.

“The normal heart”

3 Solo 40 segundos del primer avance de The normal heart (la adaptación a película para televisión de HBO de la puesta en escena del mismo nombre) bastaron para conmover. Difícil, será muy difícil que algo le quite los Emmy a este evento. Luce espectacular.

EDC

4 Mientras seguimos esperando noticias de Hell & Heaven, el EDC pinta cada vez mejor. Ya están listos los mapas del evento y toda la información necesaria. Mismo caso con el Electric Planet. Bienvenidos sean los festivales de EDM en México, ahí estaremos reportando.

“Noé”

5 Para cerrar sus actividades en México, Darren Aronofsky (y el popular Logan Lerman) desfilaron por la alfombra roja de Noé. El director siguió fomentando la curiosidad al decir que su cinta no es nada de lo que nos imaginamos. 21 de marzo en cines, ya falta menos.

http://twitter.com/orramos