Top 5

Beyoncé, la mejor

1. Beyoncé

Lo que hizo Beyoncé en Coachella es la confirmación de que es la más grande estrella pop en la actualidad. Ni Timberlake, ni Swift, ni Rihanna, Adele o la mismísima Madonna. Beyoncé tiene una visión vanguardista sin comparación.

2. Concepto

Lo que distingue a la texana es su obsesión de presentar y aferrarse a un concepto para sus shows. Desde la creación de su álbum Beyoncé (el parteaguas más grande de su carrera hasta ahora), feminismo y racismo han sido sus temas.

3.Show’

Y esa presentación en el festival de música fue la mejor traducción al escenario que la cantante ha hecho de esos dos conceptos. Las mujeres afroamericanas al frente, con coreografías llenas de poder, confianza, seguridad y precisión.

4. Arreglos

Y respaldando, una linea de bailarines hombres también afroamericanos y detrás de ellos un grupo de músicos representando a una banda universitaria, lo que permitió que ofreciera una propuesta distinta en cada uno de sus éxitos.

5. Propuesta

Y si a todo eso sumamos los elementos multimedia sobre el escenario y los efectos especiales, tenemos como resultado un espectáculo histórico, el inicio de la mejor Beyoncé que hemos visto. El camino hacia convertirse en leyenda.

@orramos