Top 5

La batalla de los bastardos

‘Game of Thrones’

1. Hay que ser honestos: la sexta temporada de la serie Game of Thrones no ha sido la mejor hasta el momento. Todo puede cambiar este domingo con “La batalla de los bastardos”, uno de los episodios más esperados en la historia de la serie.

Construcción

2. Esta reciente entrega del épico programa ha servido básicamente para construir el noveno episodio. Si todo resulta como lo esperamos, hablamos de un acontecimiento espectacular, del tamaño de cualquier película de acción de gran presupuesto.

Emmy

3. HBO tiene en juego sostener el prestigio logrado con la serie dramática que hace un año se hizo al fin con el Emmy a Mejor Show Drama. “Los bastardos” será su carta fuerte para la premiación este año y la competencia no será fácil de vencer.

‘House of cards’

4. A diferencia de Game of Thrones, la cuarta temporada del show de Netflix no pudo ser más espectacular. Cualquier episodio que envíen a competir es un potencial ganador. Es hora de que la Academia televisiva tome cartas en el asunto. 

HBO

5. El episodio de este domingo de Game of Thrones es otra de las pruebas de la era dorada de la televisión, y es también el competidor de una batalla campal de HBO con Netflix, en donde los beneficiados somos los televidentes. Qué emocionante.

@orramos