Top 5

Aziz Ansari y el amor

1. Aziz Ansari

Hay un genio entre nosotros llamado Aziz Ansari, que afortunadamente hace muchas cosas. La más destacada de todas es Master of none, la serie de Netflix ganadora del Emmy. Además de comediante de televisión, Aziz también es escritor.   

2. Modern Romance

Hace poco más de un año, Ansari lanzó un libro llamado Modern Romance, que como su nombre lo dice, explora la manera en que las personas nos conocemos e intentamos enamorarnos hoy en día, desde sitios online hasta aplicaciones como Tinder.

3. Investigación

El comediante hizo equipo con el sociólogo Eric Klinenberg para ofrecer un texto cimentado en datos e investigación sobre como hombres y mujeres buscan el amor, como lo encontraron y en su mayoría, como han fallado en ese intento.

4. Comedia

Justo ese balance entre la formalidad de los números y la narrativa del comediante, hacen del libro algo muy especial. Aziz habló con personas alrededor del mundo en sus shows de stand up sobre el tema y todo eso está plasmado en el libro.

5. Televisión

La lectura de Modern Romance hace que sus productos televisivos tengan aún más profundidad y sentido. Ansari es un tipo que se toma su comedia muy en serio y va más allá. Vean Master of none y lean Modern Romance. Son geniales.

@orramos