Top 5

Ariana, última llamada

1. Ariana Grande

Imposible de creer pero sí, aún hay boletos para la segunda fecha de Ariana Grande en Ciudad de México. La cita es el 12 y 13 de julio y seremos testigos de uno de los conciertos pop más importantes de este año por muchas razones.

2. Manchester

Ariana es una antes y después de Manchester. Es un momento que marcó y re definió su carrera. Podría haber sido todo un problema para ella, pero no; supo manejarlo de forma extraordinaria y ahora a sus 24 años es heroína y ejemplo.

3. ‘One Love’

Basta con verla en el concierto One Love. Ver la seguridad con la que interactúa con Coldplay o su potencia vocal cuando canta “Over the rainbow”. Y va más allá de la voz, hay una interpretación que solo se logra con ese tipo de vivencias.

4. ‘Show’

Dejando la solemnidad de lado, el Dangerous woman tour es una oda a la feminidad, a la sexualidad, a la diversidad sexual, hace guiños a Madonna y cuenta con los sonidos más actuales. Es el pulso de la música pop de esta década.

5. Propuesta

Aquí hay algo más que canciones pegajosas y coreografías (que las hay y son espectaculares). Hablamos de una artista que vive un momento lleno de fuerza, algo que no hay que dejar pasar. Si a usted le gusta el buen pop, tiene que estar ahí.

@orramos