Top 5

2019, año clave

2019

1 ¿Qué va apasar en 2019? Será el primer año en que la segunda parte de la tercera entrega de la franquicia más importante del cine en la actualidad (Los vengadores) se enfrente a la secuela de la apuesta más ambiciosa de Warner, La Liga de la Justicia. Todo está dicho.

Marvel

2 Y es queel estudio hizo el anuncio más llamativo para la industria del cine estos días: las fechas de estreno para la fase tres de sus cintas de superhéroes, desde las nuevas entregas de sus personajes consagrados hasta los nuevos personajes que llegarán a las pantallas.

Fox

3 Ahora ya tenemosclaros los planes de los estudios encargados del mercado de las adaptaciones de cómics al cine. Pero no son los únicos. Fox prepara X-Men Apocalypse para 2016 y para el siguiente año, una nueva cinta de Wolverine y la secuela de Los 4 fantásticos.

“Guardianes de la galaxia”

4 El anuncio deMarvel suena muy espectacular; sin embargo, hay varios proyectos que comienzan de cero con personajes no tan populares (Ant Man, Black Panther, Capitan Marvel, Inhumans) y sagas que deben retomar el rumbo (Thor 3). Hay reto de por medio.

Futuro

5 Todo esto ocurrirá en cinco años. Será muy interesante guardar estos datos y ver cuántos de estos proyectos logran realizarse y cuántos no. Porque no importan los planes, si alguna de estas cintas resulta tan mala como Green Lantern, difícilmente avanzará. Estaremos pendientes.

http://twitter.com/orramos