Top 5

El año de Zedd

Zedd

1 El dj alemán comenzó 2014 ganando el premio Grammy a Mejor Grabación del Año por el tema “Clarity”. Justo con ese momento es como inicia su documental Moment of Clarity, una pieza de casi 30 minutos que está disponible en su canal de YouTube. Es un cierre de ciclo.

"Moment of Clarity"

2 El documental es testimonio de la primera gira de Zedd como acto principal por Estados Unidos, en la cual visitó 34 ciudades. Asimismo, presenta el momento de concepción, creación, publicación y promoción del tema “Stay the Night”, una de sus piezas emblemáticas.

Producción

3 Lo primero que destaca el material en video es que tan involucrado esta el dj en sus presentaciones en vivo. Para él, según sus palabras, los elementos visuales son tan importantes como la música misma. Es cierto, sus presentaciones son un show completo y sincronizado.

Música

4 También resalta su preparación como músico. Desde muy pequeño, Anton Zaslavski fue educado para tocar música clásica. El gusto por la electrónica vino después. En el documental puede verse como “Stay the Night” fue creada en piano para después meter efectos.

EDM

5 "Moment of Clarity" es un material que puede ayudar a entender a aquellos que subestiman la música electrónica actual, el trabajo que hay detrás de un dj enloqueciendo a las masas. No cualquiera, y Zedd es una de las personas más comprometidas en esa labor.

http://twitter.com/orramos