Top 5

El año de Miley

“Adore You”

1 Hoy Miley Cyrus estrena “Adore You”, el tercer video del disco Bangerz, posiblemente el segundo mejor disco pop del año, solo superado por Beyoncé. ¿Qué tienen en común ambos discos? Arriesgan, tanto a nivel auditivo como visual. Salieron de su zona.

Derrumbe

2 La cantante arriesgó y ganó. Supo comercializar un fenómeno natural en la vida de una estrella pop: el derrumbe, ese mismo en el que Britney se rapó la cabeza, donde Christina aumentó ridículamente de peso y del que difícilmente Justin Bieber (de seguir así) saldrá de pie.

Doble moral

3 Durante todo 2013, Miley Cyrus no hizo mucho más que lo que hacen miles de jóvenes de Estados Unidos en el spring break en México. La cantante desafió a una terrible doble moral en la industria de Hollywood. Logró enterar a Hanna Montana, no queda rastro.

Bangerz

4 Pero si se tratara de quitarse solo la ropa, muchas cantantes de palenque en México serian estrellas internacionales. No es tan sencillo. Todo este ruido vino acompañado de un disco pop ideal, con sencillos poderosos para radio y temas para experimentar, para proponer.

Miley Cyrus

5 Es por eso que no es descabellado que publicaciones como Billboard consideren a “We Can’t Stop” como la canción número uno de este año. En ese tema no hay error, hay interpretación, calidad vocal y un ritmo imposible de olvidar. Gran año para Cyrus y para el pop. 

http://twitter.com/orramos