Top 5

2013, año EDM

EDM

1 El 2013 fue el año de la explosión de la música electrónica bailable o EDM (por su sigla en inglés). Sí, en años previos David Guetta comenzó a pavimentar el camino, pero fue en 2013 cuando Calvin Harris, Avicii, Swedish House Mafia y Zedd fueron las estrellas.

Calvin Harris

2 El DJ mejor pagado del mundo comenzó el año con los últimos sencillos de su placa 18 months. “I need your love” y “Drinking from the bottle” le bastaron para tener presencia los primeros meses de 2013. Será quien dé inicio a los conciertos masivos en México en 2014.

Avicii

3 “Wake me up” es sin duda una de las canciones fundamentales de 2013 y la consagración de un DJ visionario, que enseñó al mundo las posibilidades en cuanto a ritmos en la música electrónica. Su álbum True es también uno de los mejores discos de este año.

Zedd

4 Ya sea suhilaranteremix del tema principal de The legend of Zelda, hasta su éxito mundial en 2013, “Clarity”, la música del DJ de 24 años se caracteriza por su energía. Su recital en México fue una prueba de su grandeza. Esperamos grandes cosas de él en 2014.

México

5 También este año destacó la cantidad de DJs que visitaron México. Los tres mencionados en este listado estuvieron presentes al igual que Hardwell, Alesso, Guetta, Sebastian Ingrosso, Steve Aoki y muchos más, todos con muy buenas entradas. El 2013 fue de EDM.  

http://twitter.com/orramos