Top 5

Mauricio lo respalda

1.- “Amor eterno”

¿Qué sabíamos del montaje Amor eterno hasta ayer por la mañana? Que es el productor Omar Suárez, quien ha vivido una serie de controversias profesionales en distintas ocasiones. Que la familia de Juan Gabriel no quiere que se estrene.

2.- Mauricio Martínez

Pero ayer la información cambió de tono, al anunciar al protagonista de la puesta en escena: Mauricio Martínez. Mauricio es una estrella, un actor que ha trabajado intensamente hasta lograr lo que tiene, ya llegó a Off Broadway y va por más.

3.- Protectos

Pero entonces, después de participar en el New York Musical Festival y en Evita para el Kansas City Repertory Theater, este gran actor decide tomar este proyecto. Algo tiene que estar bien entonces, Mauricio merece un proyecto a su altura.

4.- San Rafael

Hay otra cosa que respalda la controversial propuesta de Suárez, el reciento en el que se presenta. El teatro San Rafael es un espacio importante, de tradición, tiene que haber un respeto por las tablas para quien emprenda un proyecto ahí.

5.- Juan Gabriel

Con Mauricio respaldando Amor eterno, ahora sí tenemos ganas de saber de qué va esta propuesta, la primera (y seguramente no la última) que utilizará el catálogo de Juan Gabriel para contar una historia. Estaremos al pendiente de su estreno.

@orramos