Top 5

El amigo odio

Justin Bieber

1 ¿Qué ha mantenidoa Justin Bieber a flote? El odio. Antes de “Where Are You Now?” (un logro de Diplo, más que de Bieber) ¿Qué habíamos escuchado a nivel musical del canadiense? Nada. Justin sigue en el reflector gracias a su polémica imagen pública.

Kim Kardashian

2 El odio hacialos Kardashian (liderados por Kim, al menos en cuanto a proyección), volvió a renacer cuando el presentador de televisión John Brown dejó a un lado la calma que debe imperar a cuadro y simplemente expresó su fastidio por la millonaria familia.  

Morbo

3 El hilarante video y algunas noticias como el servicio KardBlock (para bloquear toda la información de la red relacionada con las Kardashian), son contraproducentes en cuanto a mermar su popularidad. Por el contrario, son gasolina para el morbo que las mueve. 

Fama

4 Kim y compañía  gozan de un nivel de popularidad indestructible, por el momento. Como todo en la industria del entretenimiento llegará un punto donde, después de estar en la cima, empiece la inminente caída, pero ese momento aún se vislumbra distante.

Caitlyn

5 Y sí, es cierto que las noticias sobre las Kardashian son en un 90 por ciento un montón de cosas sin sentido. Pero gracias a esa popularidad, la historia de Caitlyn Jenner tuvo más impacto y alcance, y lo que eso ha significado en lo social pone en balanza las selfies y demás.

http://twitter.com/orramos