Top 5

Más allá de Miley

Pop

1 Hace un año estábamos a pocos días de que Miley Cyrus reinventara su carrera musical con el sencillo “We Can’t Stop”. En diciembre de 2013, Beyoncé hacía historia con su más reciente álbum. Desde entonces, hay un par de voces en el pop que prometen impacto.

“Chandelier”

2 Sia es unacompositora y cantante de amplia trayectoria; sin embargo, su explosión mundial fue gracias a las colaboraciones con David Guetta en “Titanium” y “She Wolf”. Ahora presenta “Chandelier”, donde reafirma su estilo y sigue sorprendiendo con su voz.

“Problem”

3 Ariana Grande va que vuela para los primeros lugares con su tema “Problem”. La ex figura infantil tiene una voz espectacular, y los arreglos pop-funk-R&B le aseguran un lugar como figura del verano 2014. Solo le falta seguridad en sus presentaciones en vivo.

“Fancy”

4 Iggy Azalea colabora con Ariana Grande en la mencionada “Problem” y gracias a ello podría tener pronto los primero y segundo lugares de popularidad en Billboard gracias a su sencillo “Fancy”, parte de su nuevo álbum TheNew Classic, de lo mejor lanzado este año.

“Enjoy The Ride”

5 Tras el rotundo éxito de su colaboración con Nicky Romero en “Legacy”, el trío electropop Krewella sigue fuerte con el sencillo “Enjoy The Ride”. Estuvieron en nuestro país para el EDC, convencieron a la audiencia y demostraron que tienen potencial. Están en el radar. 

http://twitter.com/orramos