Top 5

El acierto de "El hormiguero"

“El hormiguero”

1 Pues El hormiguero ya lleva casi dos semanas al aire y todo el talento de Azteca se ha dedicado a saturar las redes sociales con el tema. En fin, ¿qué hay que decir? No mucho. El formato es exactamente el mismo que el de España y se agradece, ya que es fórmula probada.

Mauricio Mancera

2 A diferencia del matutino Venga la alegría, donde perecía hacer lo que le venía en gana, ahora Mauricio Mancera está apegado al guión, quizás demasiado con respecto a su trabajo anterior. Sin embargo, se nota el cariño por el proyecto y tiene un público que lo sigue.

Invitados

3 Pero ni el formato su conductor son la nota en esta emisión. Hay que aplaudir al equipo encargado de coordinar a sus invitados. Azteca, que se caracteriza por tener a los más aburridos personajes en sus programas de entretenimiento, echó la casa por la ventana.

“Werevertumorro”

4 En solo dos semanas, han tenido a figuras como Miguel Herrera y Vicente Fox. Un gran acierto, la presencia de Werevertumorro. La visita de Gabriel al proyecto más ambicioso de la televisora, fue un reconocimiento de la tv a una figura que se hizo en otra parte.

Reto

5 Han sido dos buenas semanas para el show que comienza. Pero es una navaja de dos filos, el reto será mantener ese nivel de invitados y no terminar como Animal nocturno. Bien por Azteca, que le invierta dinero y esfuerzo, ya es hora de ofrecer un producto de primer nivel.

http://twitter.com/orramos