Top 5

‘La Academia’ en Hoy

1. Azteca

Al presentar los cantantes del concepto Primera generación en el programa Hoy su nuevo sencillo y promocionar su futuro concierto en el Auditorio Nacional nos reafirmaron como es que Azteca no valora a su talento, a sus estrellas.

2. Hoy

La entrevista de estos personajes en el show matutino es muy extraña. Cuando se transmitía La Academia, quizá el producto más exitoso generado en Azteca, había una “guerra de televisoras”. En Televisa se transmitía Operación Triunfo.

3. Televisa

El que Miriam, Víctor, Estrella, Toñita y demás fueran entrevistados por Galilea Montijo no deja bien parada siquiera a Televisa, habla de su falta de estrellas, de impacto. Es poner al contrincante que venció a la empresa en primer plano.

4. Talento

La Academia es un producto de Tv Azteca, forma parte fundamental de su historia. Para este reencuentro debía haber llegado a un acuerdo con los cantantes que crearon y que la gente a 15 años aún no olvida. Identificamos caras y nombres.

5. Confusión

Ver a la Primera generación en Hoy fue una muestra de cómo algunos percibimos la televisión abierta en México hoy en día, hay mucha confusión y poca congruencia. Una crisis que se refleja en impacto y conceptos, y una reacción lenta al respecto.

@orramos