Top 5

Zedd, mejor que nunca

Zedd

1 Hace dos años fue Calvin Harris, hace uno Avicii. Estos días en la música electrónica mundial son de Zedd. Viene del hit “Break Free”, colaboración con Ariana Grande. Después lanzó “I Want you to Know”, con Selena Gomez, (que le hizo ganar popularidad fuera de la escena electrónica).

"True Colors"

2 Ahora, el ganador del Grammy presenta su segundo álbum,True Colors. Pensemos en los grandes himnos de la electrónica actual: “We Found Love”, “Don´t you Worry Child”, “Wake Me Up” ¿Qué tienen en común? Son canciones que hablan de una generación conflictuada.

“Beautiful Now”

3 Generación repleta de opciones de vida, en búsqueda de la felicidad y de una identidad. De esos mensajes están llenos los nuevos temas de Zedd, desde el corte que da nombre al disco (con una fuerte influencia de Eurythmics), hasta su reciente sencillo “Beautiful Now”.

“Straight to the Fire”

4 Lo mejor llega en temas como “Straight to the Fire” o “Illusion”. En el primero, tenemos un estilo perfeccionado, lo mejor de una interpretación pop y de un sonido lleno de energía. En el segundo baja la intensidad de los beats para ofrecer una propuesta más sofisticada.

Gira

5 Con este disco, el DJ emprenderá una gira a escala mundial, que ya reporta localidades agotadas en Japón y que incluye su residencia en el XS de Las vegas, un espectáculo imprescindible para quien gusta del género. True colors ya está a la venta y es un disco muy recomendable.

http://twitter.com/orramos