Top 5

VMA, aciertos y errores

MTV

1 Como en todo lo que llega en otro idioma a nuestro país, la traducción simultánea llegó a los VMA 2015. El asunto aquí es que, por el ritmo y el tipo de bromas, hacer una buena traducción es un imposible. Mejor evitarla. La audiencia del show no la requiere.

Público

2 Un gran acierto por parte del canal es dar prioridad a sus televidentes. Antes y durante la ceremonia, ellos fueron los protagonistas en los cortes comerciales con su tuits en pantalla. Es un detalle simple, pero muy efectivo, que deja claro quién ve este show.

Preshow

3 Ya hablando de la transmisión, se sintió con mucho orden desde el inicio. El pre show, que nunca tuvo encanto alguno, contó con una alfombra roja de primera (cortesía de Jeremy Scott) y presentaciones muy dignas como la de Nick Jonas y su tema “Levels”.

Justin Bieber

4 Y hablando de nuevos sencillos, Justin Bieber presentó “What Do You Mean?”, su regreso a la música después de muchos escándalos y la colaboración con el dueto electrónico Jack Ü, que al parecer definió el rumbo de su nuevo sonido. Buena decisión.

Taylor Swift

5 Swift se llevó el premio a Mejor Video Pop por “Blank Space”, que en realidad merecía la presea a Video del Año. Muchos conocimos a Swift justamente por los VMA de 2009. ¿Quién iba a pensar que seis años después sería la figura pop más importante del mundo?

 

@orramos